Policía de Miami-Dade suspende la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro

0 2.126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade ha decidido suspender la búsqueda de Andrew Caballeiro, el bebé de pocos días de nacido que fue secuestrado luego del asesinato de su madre, su abuela y su bisabuela a manos de su padre, informó Telemundo 51.

Las autoridades tomaron esta decisión porque tras dos semanas de intensas búsquedas por diferentes lugares del estado no han conseguido hallar ni una pista que indique sobre el paradero del pequeño Andrew Caballeiro.

Sin embargo, las autoridades han pedido a los miembros de la comunidad que si tienen alguna información sobre el posible paradero del bebé o alguna otra pista relacionada con el caso, que se ponga en contacto de manera inmediata con los investigadores, pues en ese caso reanudarían la búsqueda.

“Cualquier persona con información sobre su paradero y / o información sobre el triple homicidio debe llamar inmediatamente al 911 o al (305) 471-8477”, escribió la policía de Miami-Dade en sus redes sociales.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además, los familiares del bebé continúan la búsqueda con la ayuda de un investigador privado que colabora con una organización sin fines de lucros, pues mantienen la esperanza que el pequeño se encuentre con vida.

La agonía de esta familia comenzó cuando Ernesto Caballeiro asesinó a Arlety García Valdés, Isabel Valdés y Lina González y se escapó con su hijo antes de que la policía llegara a la escena.

A pesar que los agentes trataron de ubicarlo lo antes posible, cuando lo hallaron se había quitado la vida de un disparo y no había ni rastro del bebé.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »