Policía de Miami-Dade pide ayuda para resolver el caso de un hombre encontrado sin vida en la ciudad

0 1.011

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade ha pedido ayuda a la comunidad para resolver el caso de Joany Lobo, un hombre de 39 años que fue encontrado sin vida el pasado viernes en el área de SW 125 Avenida y SW 92 calle.

De acuerdo con el testimonio de amigos y familiares, Lobo era entrenador de porristas y era una persona muy dedicada a su trabajo y que le encantaba ayudar a los demás a alcanzar sus sueños.

Muchas personas quedaron en shock con la noticia de la muerte de Lobo y han utilizado las redes sociales para dedicarle mensajes de despedida y para pedir a las autoridades que agilicen la investigación y que hagan justicia.

“Este tipo siempre tenía tanta energía y siempre fue divertido como el infierno cuando trabajamos juntos. Espero que encuentren a quien hizo esto”, escribió Sara María Gómez, una compañera de trabajo de la víctima.

- Publicidad -

Sus colegas y amigos abrieron una cuenta en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos que le serán entregados a los familiares de Lobo para ayudarlos a pagar los gastos funerarios.

“Para aquellos de ustedes que pueden no saber. él, Jojo era un instructor de porristas. Dedicó más de 20 años de su vida al deporte que tanto le apasionaba. Tenía el poder de iluminar a todos los estudiantes que tenía y a todos con los que se ponía en contacto. Le pedimos que por favor ayude donando o dejando un mensaje de aliento para su familia y amigos”, dice la petición.

Por el momento la policía no tiene idea de qué le sucedió, aunque investigan el caso como un homicidio y han pedido a cualquiera que tenga información que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »