Policía de Miami-Dade investiga el homicidio de tres mujeres cubanas

0 5.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando el asesinato de tres mujeres cubanas, que eran miembros de una misma familia y que residían en la ciudad, informó Univision. 

De acuerdo con el reporte policial, el crimen se cometió dentro de una vivienda ubicada en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187 y el principal sospechoso es el esposo de una de las cubanas.

La policía está investigando el hecho como una masacre familiar y las víctimas han sido identificadas como Arleti García que tenía entre 38 y 40 años, Isabel Valdez de 62 años y Lina González de 84 años.

Por el momento el principal sospechoso del crimen es Ernesto Caballeiro, el esposo de Arleti García y que al parecer le quitó la vida a su esposa, a la madre de esta y también a la abuela, además, todo parece indicar que huyó de la escena llevándose a su bebé que solo tiene días de nacido.

- Publicidad -

- Publicidad -

Sin embargo, otras personas relataron que vieron a Caballeiro rondando la escena del crimen y que no llevaba al niño consigo, por lo que están muy preocupados por el estado del bebé.

“Mi papá escuchó una llamada del vecino de ellos, con respecto había ocurrido este horrible accidente, que estaban todas las personas muertas y no dejaban pasar a nadie. No sabemos nada absolutamente”, comentó un familiar de las víctimas que no quiso ser identificado.

Por el momento la policía de Miami-Dade solamente ha revelado que el niño no estaba en la escena y que Caballeiro se encuentra armado, por lo que aconsejan no acercársele e informar a las autoridades de inmediato en caso de verlo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »