Policía de Miami-Dade continúa investigando la muerte de joven cubana

0 1.483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade continúa la investigación del asesinato de la adolescente cubana Ana Lauren Álvarez Hernández que perdió la vida debido a una bala perdida que la impactó en la madrugada del pasado domingo, informó América Tevé.

Los agentes que investigan el caso están tratando de determinar si la víctima se encontraba en compañía de algún adulto, ya que solamente tenía 16 años y se encontraba fuera de su casa en horas de la madrugada, violando el toque de queda.

“El toque de queda siempre está, obviamente las 2:45 es una hora pasada del toque. Ella tenía 16 años, no sabemos en este momento si estaba con adultos o no”, declaró Argemis Colomé, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la madrugada en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron que se encuentra en el 1395 del noroeste y la 57 avenida, frente al aeropuerto de Miami.

- Publicidad -

Dos grupos de hombres comenzaron a discutir, uno de ellos sacó un arma y efectuó varios disparos y desafortunadamente una de las balas impactó a la joven cubana que falleció poco después.

“Nos indicaron que dos grupos de hombres empezaron a fajarse, tuvieron un altercado físico, uno de ellos fue hasta su vehículo, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Un grupo de personas empezó a correr y uno de esos disparos le dio a Ana”, expresó Colomé.

Las autoridades todavía no saben quién fue el que realizó los disparos, por eso han pedido a cualquiera que tenga información sobre el caso, que se ponga en contacto de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »