Policía de Miami-Dade busca a una conductora que estrelló su auto contra una vivienda

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade se encuentra tras la pista de una mujer que estrelló su auto contra una vivienda de la ciudad y que causó considerables daños estructurales al inmueble, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado domingo en una vivienda que se encuentra ubicada en la 19 avenida y la 121 calle del noroeste de Miami-Dade.

Según el reporte de varios testigos, la conductora del vehículo chocó contra la cerca de la casa y luego terminó estrellándose también con un auto que estaba estacionado en la parte delantera de la casa y provocando graves daños.

Gladys López, una persona que vive cerca de la casa que resultó afectada, relató que la conductora viajaba en compañía de otra mujer y que luego del accidente un auto las recogió y escaparon de la escena antes de que llegara la policía.

- Publicidad -

“De pronto sentimos un estruendo y todos nos levantamos corriendo y cuando salimos nos encontramos entonces con este desastre. Ella solamente pedía ayuda para sacar a la amiga de ella que estaba al lado. En ese momento estábamos llamando al 911 y vemos que un auto llega y la recoge a ella y a su amiga”, declaró.

- Publicidad -

Aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida en el accidente, esta familia tendrá que realizar considerables reparaciones a la vivienda y también a sus autos, pues resultaron muy dañados.

La mujer que conducía el auto es de la raza negra, tenía cabello largo pintado de rubio y tiene entre 20 y 30 años de edad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »