Policía de Miami-Dade busca a dos hombres que instalaron un lector de tarjetas en una gasolinera

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade se encuentra tras la pista de dos hombres que instalaron un lector de tarjetas de crédito en una gasolinera del condado para recopilar información de clientes y fabricar otras falsas, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, los dos sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad de la gasolinera cuando instalaban el dispositivo y uno de ellos se cortó la mano y dejó muestras de sangre en la escena.

Ambos sospechosos llegaron a la gasolinera Exon ubicada en la calle 119 y la segunda avenida del noreste, a bordo de una camioneta SUV, se estacionaron al lado de una bomba de gasolina y cortaron el candado para instalar el lector de tarjetas falso.

“Cada bomba tiene una llave que no tenemos los cajeros, la tienen solamente personas autorizadas como los técnicos de la compañía. Aún así los delincuentes encuentran la manera de abrir las bombas. Los cajeros no tenemos los conocimientos técnicos para saber que hay un skimmer”, declaró uno de los encargados de la gasolinera que no quiso revelar su identidad.

- Publicidad -

Cuando se percataron de lo que estaban haciendo los sospechosos, llamaron inmediatamente a la policía y a los técnicos de la empresa que revisaron la bomba de combustible, retiraron el dispositivo y confirmaron que afortunadamente los criminales no obtuvieron los datos de ningún cliente.

- Publicidad -

Algunos clientes que visitan el lugar de manera frecuente se quejan que este tipo de delitos se ha incrementado en el condado y más de uno confirmó que ha sido víctima de este tipo de estafa en algún momento.

La policía de Miami-Dade pidió a cualquiera que tenga información sobre la identidad de los sospechosos que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »