Policía de Miami buscan a un hombre que robó un auto (VIDEO)

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de un hombre que se robó un auto en una gasolinera de Coral Gables luego de amenazar al dueño con una pistola, informó América Tevé.

El robo tuvo lugar el pasado lunes 26 de agosto aproximadamente a las 10:35 de la noche, cuando la víctima identificada como Bryan Guarch, se estacionó en la gasolinera ubicada en la calle 74 y la avenida 57 de Coral Gables.

El video de una cámara de seguridad instalada en el lugar muestra el momento en el que el ladrón se acerca a Guarch, le muestra el arma de fuego y le pide que le entregue su billetera, el celular y la llave del auto.

La víctima se puso muy nervioso porque su hija de nueve años se encontraba dentro del vehículo, así que se dirigió hasta el auto para sacarla lo más pronto posible, pero el ladrón también le quitó sus pertenencias a la menor.

- Publicidad -

Inmediatamente después el padre salió corriendo con su hija hasta el interior de la gasolinera donde se refugió hasta que la policía llegó a la escena, por miedo a que el ladrón regresara.

- Publicidad -

Las autoridades han publicado el video y pidieron a cualquiera que reconozca al ladrón, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »