Policía de Miami busca a un hombre que asaltó a dos personas con una pistola en una gasolinera

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de un hombre que llevó a cabo un asalto con un arma de fuego en una gasolinera de la ciudad y a plena luz del día, informó el canal América Tevé.

De acuerdo con las autoridades, el robo tuvo lugar el pasado lunes 8 de julio en la gasolinera que se encuentra ubicada en la primera avenida y la calle 27 en el noreste de Miami.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el ladrón se acercó al vehículo con un paño en su rostro para que no lo identificaran y con una pistola en la mano y le exigió al chofer que le entregara todas sus pertenencias.

Inmediatamente el chofer se quitó la cadena y también le entregó todo lo que llevaba en los bolsillos, entonces el asaltante se percató que la víctima viajaba con otro pasajero y le pidió también a su acompañante todos los objetos de valor que llevaba encima.

Aunque ninguna de las dos personas que iban en el auto resultaron heridas durante el robo, la policía calificó al asaltante como un hombre muy peligroso y dijo que podía estar involucrado en otros hechos de este tipo.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Se llevó varios artículos personales, no solo joyas, también se llevó teléfonos celulares y una computadora. Podemos decir que este hombre está considerado como peligroso”, declaró Kenia Fallat, vocera del Departamento de Policía de Miami.

Las personas que residen cerca de la zona donde se cometió el robo comentaron que desafortunadamente este tipo de actos delictivos están aumentando en Miami y que ya no se sienten seguros en ningún sitio.

Por su parte la policía sigue buscando al ladrón y recordó a todas las personas que llegan a una gasolinera o a cualquier centro público deben vigilar los alrededores para evitar ser víctimas de un asalto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »