Policía de Miami busca a un conductor que atropelló a un cubano en silla de ruedas

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra buscando a un conductor que atropelló y le causó la muerte a un cubano identificado como Leonel Kindelán que estaba intentando cruzar una calle en su silla de ruedas, informó Telemundo 51. 

De acuerdo con el reporte policial, Kindelán de 68 años, fue atropellado por un conductor en el 1300 y la calle 54 del noroeste de Miami y debido al impacto fue arrollado también por otro auto que venía por una vía contraria.

Miryan Kindelán, hermana mayor de la víctima, contó que el hombre había llegado de Cuba hace más de veinte años y que a pesar de estar en una silla de ruedas como consecuencia de poliomielitis iba a todas partes y no dependía de nadie.

Según Miryan la noche del fatídico accidente su hermano había salido en busca de unas galletas, pero la persona que lo atropelló lo dejó tirado en la vía y escapó de la escena antes de que llegara la policía.

“Yo miro y me parece mentira, me parece que él va a volver, que lo voy a llamar y va a volver. Él no estaba acostumbrado a salir de noche, pero anoche me dijo que iba a ir a comprar unas galletas”, declaró Miryan.

- Publicidad -

Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, explicó que la primera persona que atropelló al cubano manejaba un SUV y que el segundo que lo arrolló sí se detuvo y colaboró con las autoridades.

- Publicidad -

Además, dijo que el conductor que huyó de la escena del crimen se enfrenta a serios cargos porque ya el caso no está siendo investigado como un simple accidente de tráfico, sino como un homicidio vehicular.

La hermana del cubano pidió a la persona que atropelló a Leonel que se entregue a las autoridades y que explique por qué dejó a su hermano tirado en medio de la calle en lugar de prestarle ayuda.

“Debe presentarse ante las autoridades, le habla la hermana mayor de él y le pido que se presente y explique por qué no se paró y ni siquiera se paró a auxiliarlo”, expresó la señora que está muy dolida por la muerte de su hermano.

Las autoridades han pedido a cualquiera que tenga información sobre la identidad del conductor, que se pongan en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »