Policía de Miami busca a personas que robaron relojes valorados en 100 mil dólares (VIDEO)

Foto: América Tevé
0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de varios sospechosos que robaron algunos relojes valorados en cien mil dólares, a plena luz del día mientras sus dueños estaban en un restaurante, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, los dueños de las prendas son turistas que estaban de visita en la ciudad y el robo tuvo lugar en el estacionamiento del restaurante La Boulangerie, ubicado en la calle 33 y la tercera avenida del suroeste de Miami.

Los dueños de las prendas habían salido de una exposición de joyas y ya se dirigían al aeropuerto para tomar un vuelo y marcharse de la ciudad, pero decidieron parar a comer algo y dejaron los relojes dentro del auto que habían rentado.

Las cámaras de seguridad de lugar captaron el momento en el que uno de los sospechosos se dirige al vehículo de las víctimas, lo abre, se lleva las prendas y escapa en un auto de color negro donde lo esperaban sus cómplices.

- Publicidad -

“Intenta una primera vez abrir la puerta, no lo consigue, lo intenta una segunda vez, la alarma se disparó y huyeron, regresaron unos minutos después y lo lograron. Alguien tiene que reconocer al hombre y al carro”, declaró Kenia Fallat, vocera del Departamento de Policía de Miami.

Varias personas han comentado que las víctimas debieron tener más cuidado y que fue un gran error entrar a un restaurante y dejar prendas tan valiosas dentro de un auto de alquiler.

La policía pidió a cualquiera que tenga información sobre el paradero o la identidad de los sospechosos que se ponga de inmediato en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »