Policía de Miami Beach busca un hombre que robó en dos bancos de la ciudad

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Agentes del FBI y del Departamento de Policía de Miami Beach se encuentran tras la pista de un hombre que atracó dos bancos en la ciudad durante la mañana del pasado viernes, informó Local10 News.

De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso intentó asaltar primero una sucursal del Regions Bank que se encuentra ubicada en 780 Arthur Godfrey Road, cerca de las nueve de la mañana, pero no lo consiguió.

Lugo de eso el hombre intentó llevar a cabo un nuevo atraco, esta vez en la sucursal del Ocean Bank que está situado en 501 West 41st St., y consiguió llevarse una cantidad de dinero, aunque nadie resultó herido.

“Nuestros oficiales de K-9 pudieron ingresar y limpiar el banco para garantizar que no haya nadie dentro. Estamos trabajando ahora con la Fuerza de Tarea contra el Delito Violento del Sur de la Florida del FBI, a la que tenemos asignado uno de nuestros detectives”, declaró el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

- Publicidad -

El FBI reveló una grabación de seguridad del primer banco atracado en la que se puede observar que el sospechoso llevaba una camiseta blanca , mientras que para el segundo robo usó otra ropa para despistar a las autoridades.

- Publicidad -

La policía de Miami Beach pidió a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del sospechoso, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »