Policía de Jacksonville busca a una niña de cinco años reportada como desaparecida

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una alerta Amber para encontrar a Taylor Williams, una niña de 5 años que fue reportada como desaparecida durante la mañana de este miércoles en Jacksonville.

La pequeña Taylor Williams fue vista por última vez alrededor de las doce de la noche en el interior de su vivienda que se encuentra ubicada en la cuadra 600 de Ivy Street, en Jacksonville.

Sin embargo, cuando sus padres entraron a la mañana siguiente a su habitación descubrieron que la pequeña no se encontraba ya en la casa y notaron que la puerta trasera de acceso a la vivienda se encontraba abierta.

- Publicidad -

Taylor Williams es una niña que mide aproximadamente tres pies, pesa alrededor de cincuenta libras, tiene cabello negro y ojos marrones y al momento de su desaparición vestía un pijama morado y rosa.

- Publicidad -

Tanto las autoridades como los familiares de la niña han comenzado a distribuir volantes con su foto y sus datos de contacto por toda la ciudad para tratar de encontrarla sana y salva lo más pronto posible.

Cualquier persona que tenga información sobre el posible paradero de la niña puede comunicarse con la Oficina del Sheriff de Jacksonville al 904-630-0500.

WATCH: JSO searching two locations for missing girl

UPDATE | JSO has brought in a mobile command unit at the Southside apartment complex. It's the second location they're searching for 5-year-old Taylor Williams.Action News Jax has a team of reporters on the ground with searchers as they look for Taylor. Watch LIVE team coverage on CBS47.Latest: https://bit.ly/34yiSvN

Posted by Action News Jax on Wednesday, November 6, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »