Policía de Miami-Dade busca contactar a los familiares de un cubano que murió tras ser atropellado

0 803

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade pidió ayuda a la comunidad para contactar a algún amigo o conocido de José Hernández García, un cubano de 58 años que fue atropellado el pasado jueves en la ciudad y que falleció producto del golpe, informó América Tevé.

Argemis Colomé, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, explicó que no pudieron contactar a ningún familiar de García que viva en Estados Unidos y que están trabajando con la Embajada de Cuba para avisarle a sus seres queridos.

“Sabemos que el señor Hernández García es de origen cubano, tratamos de localizar a su familia aquí, no pudimos localizar ninguna y ahora estamos trabajando con la Embajada de Cuba para poder localizar a la familia y avisarles de esta desafortunada tragedia”, declaró.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves en el 173 drive y la avenida 47 del noroeste de Miami, cuando García fue atropellado por el conductor de un Sedán y se dio a la fuga dejándolo tirado en plena calle.

Un video de seguridad revelado por la policía muestra a la víctima tratando de cruzar la calle y permite apreciar que el conductor no intentó reducir la velocidad para esquivarlo y que tampoco se paró a brindarle ayuda, por lo que falleció en la escena.

- Publicidad -

“Los accidentes pasan, pero en este incidente dejaron a esta pobre persona tirada. Este pobre señor con familia falleció en la escena y por eso le pedimos a cualquier persona que tenga información que por favor nos llame”, expresó Colomé.

Los vecinos de la zona dijeron que esta no es la primera vez que sucede algo como esto y que desafortunadamente la mayoría de los conductores que atropellan a un peatón se dan a la fuga.

Las autoridades también pidieron a los talleres de mecánica de la zona que si atienden un auto Sedán de color oscuro con notables daños en su parte delantera, que lo notifiquen de inmediato a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

La persona que aporte información que conduzca a la policía a la captura del conductor puede recibir una recompensa de hasta tres mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »