Policía cubano utiliza un perro para controlar una cola en Holguín (VIDEO)

0 3.344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Muchas personas se han indignado por un video que apareció en las redes sociales y en el que se puede observar a varios policías cubanos tratando de controlar una cola en Holguín y uno de ellos utilizando un perro.

Las imágenes fueron tomadas en las afueras del lugar donde se estaba celebrando la Feria Iberoamericana de Artesanía y se puede ver cómo el agente amenazaba con el perro entrenado a las personas que hacían la cola.

“Miren lo que están haciendo, intimidan a la gente tirándoles el perro arriba a la gente que están en la cola de la Feria Iberoamericana aquí en Holguín. Por qué hacen esto con la población. Están amenazándolos e intimidándolos”, denunció la persona que grabó el video que fue publicado por el periodista cubano Yusnaby Pérez.

Algunos de los que se encontraban en el lugar comenzaron a protestar ante esta acción de los policías, pues consideraron que el perro podía morder a alguien y también porque esta no es una forma correcta de controlar una cola.

- Publicidad -

- Publicidad -

Con perros acosan los policías a cubanos en una cola en Cuba #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Wednesday, October 30, 2019

Por su parte otros han comentado a través de las redes sociales que deberían sancionar a los policías que estuvieron involucrados en este hecho y exigieron a las autoridades que tomen medidas al respecto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »