Policía cubano a un detenido: “Yo quisiera poderte matar” (VIDEO)

0 5.109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y en el que aparece un policía cubano diciéndole a un detenido que le gustaría poder matarlo, ha causado indignación y malestar en muchas personas.

El video fue grabado en la calle Vicente García de la provincia Las Tunas y se escucha claramente al oficial decirle al hombre que está arrestando, que ojalá lo dejarán darle un golpe para acabar con su vida para siempre.

“Estás manchando la imagen de tu padre, tú eres muy cagao, yo quisiera compay poderte matar, mi mamá es muerta, yo quisiera poder hacerte así y matarte, yo quisiera que de verdad me dejaran hacerlo”, se le escucha decir al oficial.

- Publicidad -

Más adelante se puede ver al oficial apretando las esposas del detenido hasta tal punto que el hombre se sienta en el piso y comienza a gritar que están abusando de él, mientras el policía le advierte que deje de hablar.

Varias personas comentaron el video y mostraron su indignación ante la actitud del policía, pues consideran que no tiene ningún derecho a tratar de esa forma al detenido y pidieron que sea sancionado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »