Policía a un joven: “Los cubanos no pueden relacionarse con extranjeros”

0 1.216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano identificado como Yunior Cobas fue citado a una unidad para advertirle que no puede mantener relaciones con extranjeras que van de visita a la isla.

En el video publicado en las redes sociales se observa a un oficial advirtiéndole al joven que lo que está haciendo se considera ilegal porque no puede molestar a los turistas ni mantener relaciones con ellos sin estar casados o sin un permiso de las autoridades.

“No puedes perturbar a los turistas y no estas legalizado ante inmigración con esa mujer. Esto es Varadero y hay regulaciones que te prohíben andar con extranjeros. El cubano para mantener relaciones amorosas con algún turista debe estar legalmente casados”, le dijo el oficial.

La persona intenta explicarle al oficial que lo atiende que no estaba cometiendo ningún delito, pues se trataba de una mujer de 23 años, mayor de edad y que ellos mantenían una relación desde hacía un tiempo.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Yo fui a una oficina de inmigración y me dijeron que no me podían dar ningún papel para andar con ella porque ella no es ningún equipo electrodoméstico para que ella sea de mi propiedad, ella es libre de andar con quien quiera. Como me voy a casar con ella si no podemos estar juntos”, se quejó.

El oficial le explicó que él no puede cambiar las leyes y que solamente se limita a cumplir la regulación que prohíbe a los cubanos acercarse o relacionarse con los turistas en Varadero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »