Pitbull revela que Alexander Delgado le envió un mensaje disculpándose por lo sucedido

Foto: Univision-Gente de Zona-Facebook
0 1.071

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez, más conocido en el mundo artístico como Pitbull, concedió una entrevista al periodista Jorge Ramos, luego de sus palabras hacia Gente de Zona que provocaron tanta polémica en Miami.

Pitbull quiso dejar bien claro que no estaba apoyando a Gente de Zona, sino que quiso enviar un saludo a la agrupación por el mal momento que estaban viviendo luego de que cancelaran su presentación en el Bayfront Park de Miami.

El rapero dijo que su intención nunca fue ofender a artistas como Willy Chirino ni a Arturo Sandoval, ni mucho menos a la comunidad cubana en Miami porque se siente orgulloso de esa ciudad.

“Yo no ofendí a nadie, mandar un saludo es ofender a la gente ahora, en qué mundo vivimos. Willy Chirino es alguien al que yo admiro, es el artista favorito de mi papá, es una gran persona. Pero lo de ser cubanoamericano nadie me lo quita. Arturo Sandoval disculpa si lo vez así, pero no hice nada malo. Lo único malo que hice fue no hacer mi tarea, yo estaba tratando de unir. Lo que me duele es que en un día la ciudad te da la espalda. A Willy Chirino disculpa, a Arturo Sandoval disculpa, a Miami disculpa por querer unir, por ir por el mundo poniendo en alto el nombre de la ciudad. A toda la comunidad disculpa, cualquiera se equivoca”, declaró.

- Publicidad -

Para Pitbull, los integrantes de Gente de Zona, no saben lo qué están haciendo y reveló que Alexander Delgado, director de la agrupación, le envió un mensaje disculpándose por todo lo que había sucedido.

- Publicidad -

“Ellos no entienden lo que están haciendo en Miami. Ellos tienen que lidiar con lo que hacen en Cuba, qué pasa si no lo hacen, quizás matan a su familia. Yo no puedo tomar esa decisión por ellos, si fue una estrategia, fue una mala estrategia. Alexander me mandó un mensaje diciéndome: disculpa que todo esto esté pasando, yo no entiendo todo esto. Yo creo que deben hablar y explicar todo”, expresó.

Armando confesó que concedió esta entrevista porque quiso aclarar este malentendido y porque se lo debía a su padre, a su tía y también a su abuela.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »