Pitbull estrena temas con Yomil y El Dany, El Micha y El Chacal

0 1.206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante de origen cubano Pitbull por fin sacó a la luz pública su nuevo álbum titulado “Libertad 547” que estaba siendo muy esperado por su público y que contiene colaboraciones con varios artistas, entre ellos tres con reguetoneros de la isla.

Los tres temas en los que colabora con reguetoneros cubanos son “Winning”, tema en el cual el rapero comparte escenario con Yomil y El Dany, “No se lleva nada” con El Micha y “Happy Mama Day” junto a El Chacal.

Se trata de tres temas totalmente diferentes y en los que Pitbull no solo demuestra que le gusta colaborar con sus compatriotas sino también que es un artista que puede interpretar diferentes géneros musicales.

Por ejemplo “Winning” es un tema en el que predomina el rap y en que se combina a la perfección con Yomil porque a ambos artistas le encanta esta manifestación artística, mientras que El Dany es el encargado de aportar una sonoridad diferente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Mientras tanto “No se lleva nada”, el tema que presenta Pitbull con El Micha, presenta una sonoridad mucho más latina, bastante cercana a la salsa.

Por su parte en “Happy Mama Day” junto a El Chacal, Pitbull y Sky Monroe, vuelve a los orígenes del reguetón, pues se trata de un tema con una sonoridad mucho más fuerte y un ritmo de fondo muy bien definido.

Se trata de tres temas muy diferentes, pero en todos ellos está presenta la sabrosura característica de los músicos cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »