Pitbull encabeza el desfile de los Reyes Magos en la Pequeña Habana

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez, más conocido en el mundo artístico como Pitbull, estuvo presente en la Parada de los Reyes Magos que se lleva a cabo hace cincuenta años en la Calle 8, en la Pequeña Habana.

Pitbull llegó a la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo montando en un descapotable y desde el vehículo saludó a todas las personas que acudieron a presenciar de este tradicional desfile.

El rapero fue seleccionado como el Gran Mariscal del desfile, honor que le permitió encabezar la ceremonia y colocarse en un lugar desde donde pudo ser visto por todos los presentes.

- Publicidad -

“Estoy en este carro hoy para enseñar a los niños de las escuelas que no importante de dónde uno viene, que lo importante es para dónde uno va”, declaró el rapero cubanoamericano.

- Publicidad -

A la popular ceremonia asistieron también importantes miembros de la comunidad como integrantes del equipo de béisbol Marlins de Miami, el alcalde Francis Suárez y otras figuras de la política y el arte.

Esta fue la primera aparición en público de Pitbull desde sus palabras de apoyo a Gente de Zona el pasado 31 de diciembre durante su presentación de fin de año en el Bayfront Park de Miami.

Pitbull se disculpó por sus palabras asegurando que no tenía conocimiento de las cosas que hizo Gente de Zona y tanto el alcalde Francis Suárez como María Elvira Salazar, aceptaron sus disculpas y se mostraron contentos de que rectificara.

“Me alegra mucho que haya reconocido que la música y la política son la misma cosa, porque no es verdad que uno puede estar apoyando a un régimen que oprime a otra gente, bajo el escudo de yo estoy solamente cantando”, expresó María Elvira.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »