Piden ayuda para una doctora cubana que perdió todas sus pertenencias en un incendio

0 716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yanara Mantilla ha creado una campaña en Gofundme para recaudar fondos y entregárselos a Esperanza Noa, una doctora cubana residente en Arroyo Naranjo en La Habana, que perdió todos sus bienes producto de un incendio en su vivienda.

Foto: Lourdes Fonseca Monrrabal

El incendio se produjo el pasado 20 de mayo en la localidad de Mantilla debido a un cortocircuito y en un video compartido por CiberCuba se observa a los bomberos intentando apagar las llamas para tratar de salvar algunos objetos.

“Hoy quisiera pedir de por favor en ayudar a la doctora Esperanza Noa que es una excelente ser humano que por años ha ayudado a todos los mantilleros y ha salvado vidas con su labor. La doctora ha perdido todo. Gracias a Dios son cosas materiales, no hubo pérdidas humanas, pero fueron todos los esfuerzos de años de trabajo y dedicación tras un incendio en su casa por un falso contacto. Hoy quiero ayudar a calmar un poco ese dolor ya que ella siempre se levantó de su cama a la hora que fuera cuando le tocamos la puerta”, escribió Yanara en la petición.

- Publicidad -

Foto: Lourdes Fonseca Monrrabal

Aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida, la casa de Esperanza quedó totalmente calcinada por el fuego y las fotografías que se han compartido en las redes sociales son realmente conmovedoras.

Foto: Lourdes Fonseca Monrrabal

- Publicidad -

En las imágenes se observa que fue imposible rescatar ningún artículo, todas las habitaciones de la casa terminaron afectadas por las llamas y la mujer perdió sus equipos electrodomésticos, su ropa y demás pertenencias.

Foto: Lourdes Fonseca Monrrabal

Lourdes Fonseca Monrrabal, dio a conocer que el pasado 25 de mayo le entregaron a Esperanza un ventilador, pero continúa necesitando gran cantidad de cosas por lo que pidió a todos los que puedan donar algo, que lo hagan porque se trata de una buena persona.

“Hoy se le ha hecho llegar un ventilador a la doctora Esperanza, un familiar lo recibió ella no se encontraba en la casa. A medida de las posibilidades se seguirán enviando cosas para que pueda recuperarse de tan importante pérdida producida por un incendio en su vivienda. Ella necesita todo, sábanas, toallas, ropa, muebles. Por favor si tienen a alguien que pueda ayudar comunicarse con Yanara Mantilla, por esta vía o por privado. Gracias a todos, muchas bendiciones, seguimos ayudando a nuestros hermanos. Con amor y por amor”, pidió.

Foto: Lourdes Fonseca Monrrabal

Muchas personas se han solidarizado con el caso de la doctora y han preguntado cómo pueden hacer para enviarle algunas donaciones para tratar de ayudarla a recuperar todo lo que perdió durante esta tragedia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »