Piden ayuda para un bebé que fue abandonado en un hospital de La Habana

Foto: Beatriz Batista
1 8.253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Beatriz Batista, una cubana residente en La Habana, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para un bebé de solo seis meses de nacido que fue abandonado por su mamá en el Hospital Pediátrico William Soler.

De acuerdo con el testimonio de Batista, el niño llamado Vaiton tuvo que ser sometido a una importante intervención quirúrgica y se encuentra ingresado en la sala de terapia intermedia de este hospital, pero necesita ropa y artículos de primera necesidad.

“Vaiton tiene 6 meses de edad y fue abandonado por su mamá en el Hospital Pediátrico William Soler después de someterse a una gran cirugía. Vaiton en estos momentos está en terapia intermedia. Hago un llamado a todas las personas que estén dispuestas a colaborar debido a que necesita constantemente culeros desechables, y todas aquellas cositas que requiere un bebé”, pidió.

La mujer aclaró que conoció el caso por una de las personas que se disfraza de payasa y que acude al hospital para levantar el ánimo a los niños que se encuentran ingresados en ese centro, pero que la conmovió mucho y decidió hacer esta petición.

“Esta información me llega mediante una de las payasitas terapeutas de los niños con cáncer. Comparte, amigos Vaiton nos necesita”, dijo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además, dijo que todas las donaciones que realicen se le entregarán a la persona que se encargue del cuidado del pequeño y que se tomarán fotos para demostrar que los artículos están en buenas manos.

Muchas personas han quedado conmocionadas con esta noticia y han escrito mensajes para preguntar cómo pueden realizar las donaciones, pues desean ayudar a este pequeño que fue abandonado.

Si usted desea ayudar se puede contactar con Beatriz Batista.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »