Piden ayuda para un adolescente cubano en Miami con distrofia muscular

Foto: jettfoundation
0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Alex Leyva es un adolescente cubano que reside en Miami y que desde los cinco años fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad que le impide llevar a cabo una vida normal como cualquier joven.

Los familiares de Alex emigraron a Estados Unidos para tratar de buscar un tratamiento que mejorara la vida del adolescente, pero necesitan ayuda para adquirir una camioneta que se ajuste a sus necesidades especiales.

Foto: jettfoundation

Es por eso que abrieron una cuenta en Jett Foundation para tratar de reunir el dinero necesario y adquirir esta camioneta especial que ayudará al joven a desplazarse hasta sus citas médicas de una manera más confortable.

En la actualidad Alex presenta dilatación del ventrículo izquierdo, su corazón funciona solo al treinta por ciento de su capacidad y necesita de ayuda constante para realizar sus actividades diarias.

- Publicidad -

Foto: jettfoundation

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente la petición de ayuda para el adolescente cubano:

¡Conoce a la familia Pérez! Alex Leyva, un niño de 15 años, fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne a los cinco años. El diagnóstico de Alex literalmente cambió el mundo de la familia Pérez. Viviendo en Cuba; su familia no tenía los recursos necesarios para cuidar a Alex, así que recogieron sus cosas y emigraron a Miami.

Alex perdió movilidad a los siete años, tiene contracturas en ambas piernas y necesita ayuda en todas las actividades diarias. También tiene una dilatación del ventrículo izquierdo y su corazón funciona al treinta por ciento. Llegar y salir de las citas es un proceso difícil ya que su familia se ve obligada a pagar el transporte público que a menudo les lleva tres horas llegar a la clínica. Alex también se pierde algunas de sus actividades favoritas, como ir al cine y pasar tiempo con amigos.

Tener una camioneta accesible cambiaría la vida de Alex en general. Le brindaría a Alex la independencia y dignidad para llegar a sus citas, ir al cine y pasar tiempo con sus amigos.

Por favor considere donar a la página de Alex’s Jett Giving Fund y ayúdelos a recaudar fondos para su camioneta accesible. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y serán igualadas por Jett Foundation, que comprará la camioneta para la familia Pérez y otros participantes del Fondo de Donaciones Jett, una vez que hayan alcanzado su objetivo de recaudación de fondos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »