Piden ayuda para repatriar las cenizas de un cubano que falleció en Ecuador

0 1.216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios amigos de Rogers Sánchez, un cubano residente en Ecuador, que falleció el pasado viernes, están pidiendo ayuda a la comunidad cubana para recaudar fondos y lograr repatriar sus cenizas.

Según Salvy Rodríguez, Sánchez murió el pasado viernes y su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad en espera de que pueda ser incinerado, sin embargo, se trata de un proceso costoso y por eso inició la recaudación de fondos.

“A todos los amigos de Rogers Sánchez, por medio de esta vía les estoy comunicando que el pasado viernes falleció en Quito capital de Ecuador. Su cadáver se encuentra aún en la morgue en espera de incineración y ser trasladadas sus cenizas para Cuba. Esto no se ha podido hacer por falta de dinero ya que todos los que estamos fuera de Cuba sabemos que es muy caro. El motivo de este comunicado es pedir la colaboración para recaudar dinero y hacer los trámites para poder llevar las cenizas de Rogers a su madre en Cuba. Por favor todo aquel que quiera colaborar comunicarse por interno conmigo por medio del número de wasap +34695304356. Ayudemos a que su madre le dé el último adiós. Gracias de antemano”, pidió Rodríguez.

- Publicidad -

Personas que conocieron al cubano se mostraron muy dolidos por la noticia, pues dijeron que era una buena persona que siempre estaba sonriendo y que ayudó a muchos cubanos en Ecuador, pues tenía una agencia de modelaje.

- Publicidad -

Sus conocidos quisieron despedirlo con varias frases conmovedoras y también le enviaron mensajes de apoyo a sus familiares que están en Cuba y que se encuentran devastados por esta terrible noticia.

Desde nuestra redacción llegue el más sentido pésame a sus amigos y familiares. Descansa en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »