Piden ayuda para repatriar el cuerpo de un joven cubano que falleció en Uruguay

0 2.707

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rolando Cruz Ferrer, un joven cubano residente en Uruguay, falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito y están pidiendo ayuda para trasladar el cuerpo a la isla y que pueda ser sepultado en su tierra.

De acuerdo con el testimonio del también cubano Pavel Acosta Sobrero, el joven perdió la vida el pasado viernes alrededor de las 11:30 de la noche cuando fue atropellado por un exfutbolista del equipo Wander que huía de la policía.

La persona que causó el accidente estaba siendo perseguido por las autoridades por un caso de violencia doméstica y después de atropellar a Ferrer lo dejó tirado en medio de la vía, aunque fue capturado poco después.

Acosta dio a conocer la noticia porque las autoridades al parecer están tratando de encubrir el accidente y desea que se haga justicia y que la persona que provocó la muerte del joven no quede libre.

“Rolando Cruz Ferrer, amigo, compañero e hijo incondicional, que en paz descanses. Lamentablemente sufrió un accidente en la moto, del cual fue una víctima, fue atropellado por un exfutbolista del equipo Wander, el pasado viernes a las 23:30, quien venía perseguido por la policía por una denuncia de violencia doméstica, y se dio a la fuga después de haber provocado el siniestro. Fue capturado rato después, hasta hoy no ha habido noticias del accidente. Estoy denunciando el hecho ya que al parecer están escondiendo lo sucedido. A todos sus amigos que me ayuden a hacer viral está publicación, ya que no pueden quedar impunes hechos como estos, sabemos que desgraciadamente la justicia no funciona de la mejor manera. Justicia para nuestro amigo cubano. EPD”, escribió Acosta.

- Publicidad -

Por su parte Florencia Rodríguez pidió ayuda a la comunidad cubana en Uruguay para recaudar fondos y utilizarlos en la repatriación del cadáver del joven para que pueda ser sepultado en la isla y que sus familiares le den el último adiós.

Muchas personas han lamentado la muerte de Ferrer y los que lo conocieron comentaron que era una buena persona, que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás y que no se metía con nadie.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »