Piden ayuda para llevar a la isla las cenizas del cubano que murió en Houston

0 1.508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Dauny Sossa Chamizo, el cubano de 42 años que murió en Houston luego de recibir una brutal golpiza, están pidiendo ayuda para trasladar las cenizas a la isla y que de esta forma pueda reposar en su tierra.

La petición la realizó Gerardo Serrano, un amigo del fallecido y expresó que la hermana de Chamizo se encuentra en Houston y que desea llevar sus cenizas a Cuba para que sus hijas y el resto de su familia puedan darle el último adiós.

Serrano dijo que cualquier colaboración será bien recibida y pidió a toda la comunidad cubana que se unan para ayudar a alguien que era una gran persona y que le tendió la mano a muchos cuando lo necesitaron.

“Por favor. Los hermanos y amigos de Chabia que se encuentren aquí en Houston o en otra parte de Estados Unidos, por favor la hermana está aquí en Houston y necesita de la colaboración de ustedes una recaudación con lo que puedan por favor para poder pagar para que le lleguen las cenizas a sus familiares y a sus hijitas en Cuba. por favor cooperen, lo subí por la página de abacuá y tantos y amigos que hay ahí. Y la gente sin reaccionar. Este es el número de su hermana 4077317598 por favor lo que puedan, este es el momento de hacer por un hermano de los buenos. Compartan esto”, escribió.

- Publicidad -

Varias personas han reaccionado a esta publicación para lamentar la muerte de Chamizo y para decir que están dispuestos a colaborar con esta triste causa para que los familiares que residen en la isla puedan tener sus cenizas.

Chamizo falleció en el Hospital Memorial Hermann Southwest luego de permanecer ingresado debido a una paliza que le propinaron seis personas en las afueras del club nocturno Chicas Locas.

La policía ya consiguió arrestar a los implicados en el ataque y fueron identificados como: Miladín Lanza de 42 años, Luis Miguel Ramírez de 27, Mickey Cuaresma 28, Mario Salazar 32, Justin Pacheco 22 y Emmitt White de 24 años.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »