Piden ayuda para encontrar a una cubana que salió hacia Estados Unidos en una embarcación

0 5.139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raida Maury, una cubana residente en Houston, ha utilizado sus redes sociales para pedir que la ayuden a encontrar a la hija de su esposo que salió de la isla hace casi dos meses con destino a Estados Unidos y de la cual no han tenido noticias.

Maury comentó que la joven se llama Laritza Miranda Tase y que salió de Cuba el pasado 22 de octubre en una embarcación con el objetivo de llegar a Miami, pero desconocen totalmente su paradero y el de los demás tripulantes.

“Por favor compartan esta foto es la hija de mi esposo se nombra Laritza Miranda Tase, salió de Cuba en una embarcación con 7 personas más rumbo a Estados Unidos desde el 22 de octubre y aún no sabemos nada de su paradero. Si alguna persona sabe de su paradero llamarme al teléfono 346 275 9934, a Raida, como familia estamos muy preocupados”, escribió.

La mujer que ha pedido ayuda comentó también que Laritza Miranda Tase es madre de un niño de cinco años, pero que el pequeño sí está bien, pues se encuentra en Cuba bajo el cuidado de su papá.

- Publicidad -

- Publicidad -

También quiso agradecer a todas las personas que se han interesado por esta situación y reveló que toda la familia se encuentra desesperada.

“Ella tiene un niño de 5 años que se lo dejó a su papá. Gracias a Dios el niño está bien cuidado y atendido. A Dios pedimos que estén vivos. Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudarnos para saber de su paradero cómo familia estamos preocupados y tristes”, expresó.

Algunas personas le han dicho que no pierda la fe, mientras que otros le aconsejaron que se dirija a las oficinas de ICE porque a lo mejor los cubanos fueron detenidos a su llegada a Estados Unidos y fueron trasladados a alguna instalación para migrantes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »