Piden ayuda para encontrar a un joven desaparecido en Estados Unidos

0 1.532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nelda Yole, residente en Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para pedir que la ayuden a encontrar a su hijo Santiago Gómez de 19 años, que está desaparecido desde el pasado martes 17 de septiembre.

De acuerdo con el reporte policial, el joven fue visto por última vez en su trabajo y estaba manejando un auto Toyota RAV4 del año 2018 y de color azul.

Amigos estamos desesperados , mi hijo Santiago está desaparecido desde el día de ayer, por favor si alguien lo a visto…

Posted by Nelda Yole on Wednesday, September 18, 2019

La madre del joven se encuentra desesperada porque han hecho todo lo posible para hallarlo, pero Gómez no regresó a su casa después de haber salido de su trabajo en el restaurante Chili’s, ubicado en 9310 6 Mile Cypress, Fort Myers.

“Amigos estamos desesperados, mi hijo Santiago está desaparecido desde el 17 de septiembre, por favor si alguien lo ha visto le vamos agradecer grandemente cualquier información. Les pedimos con mucho dolor en el corazón que, si alguien lo ha visto nos comuniquen. Anda en un Toyota RAV4 2018. Dios Bendiga sus vidas grandemente, ayúdennos por favor estamos muy desesperados”, escribió la mujer.

Muchas personas han comentado la publicación Nelda Yole para pedirle que no pierda la esperanza y para decirle que el joven va a aparecer pronto sano y salvo y que todo quedará en un susto.

- Publicidad -

💥💥💥💥💥💥ATENCIÓN ATENCIÓN Santiago Gómez Alarcon de 19 años de edad CONTINUA desaparecido desde el martes 17 ,si alguien ve algo llamen inmediatamente a su mamá Nelda (305) 922-4039 También pueden llamar a su papá al (786)617-2082 COMPARTAN COMPARTAN COMPARTAN 😢😢😢😢Lehigh Acres

Posted by EYIFE MEDIA TV CORP on Sunday, September 22, 2019

“El dolor y el sufrimiento es muy grande para una familia y más para la mamá cuando un hijo está desaparecido no existe palabras para dar consuelo. Solo puedo decir que tengamos mucha fe en Dios, toda nuestra familia está consternada con la noticia y muy triste estamos pidiendo a Dios que aparezca. Santiaguito es un niño muy bueno, que Dios tenga piedad de él y su familia”, dijo una persona.

Gómez tiene cabello castaño, ojos marrones y mide 5’5  pies de altura, si alguien lo ve puede contactar directamente a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al 239-477-1000 o puede contactar con su madre Nelda Yole.

💥💥💥💥💥💥ATENCIÓN ATENCIÓN Santiago Gómez Alarcon de 19 años de edad está desaparecido desde el martes 17 ,si alguien ve algo llamen inmediatamente a su mamá Nelda (305) 922-4039 También pueden llamar a su papá al (786)617-2082 COMPARTAN COMPARTAN COMPARTAN 😢😢😢😢Lehigh Acres

Posted by EYIFE MEDIA TV CORP on Friday, September 20, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »