Piden ayuda para encontrar a joven desaparecido en La Habana

0 817

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias personas han utilizado las redes sociales para pedir ayuda con el objetivo de encontrar a Andy García Valdés, un joven cubano que ha sido reportado como desaparecido en La Habana.

- Publicidad -

El joven salió de su casa en el Reparto Flores en Playa el pasado lunes en su moto, pero dejó sus documentos en la vivienda y desde entonces no han podido contactarlo a pesar que lo han intentado varias personas.

View this post on Instagram

Desaparece Joven de 25 Años en La Habana, Reparto Flores – Por Favor Compartir 🙏 El 6 de enero a las 8pm fue a parquear su moto a 20 metros de donde vive en Calle 170 entre 1ra y 5ta en el Reparto Flores.La moto nunca entró al garaje,estaba en la calle justo frente al edificio.Sus documentos,dinero,pertenencias y demás están en su casa puesto que no iba a salir.Se hizo la denuncia y se está haciendo la búsqueda por parte de las autoridades sin resultado alguno aún. Se llama Andy García Valdés,tiene 25 años y es amigo mío. Me remito a las redes…ya no sabemos qué más hacer. Es un muchacho sano sin ningún problema psiquiátrico u d otra índole. Contactar a: @hanselcabrera1080 o 👇🏻 https://www.facebook.com/liliette.ricardomena.9

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

“Buenas noches a todos. Les pido de favor que si alguien ha visto a un muchacho así con estas características físicas me lo haga saber por el privado ya hace 24 horas está desaparecido porfa compartan y ayúdenme con esto su familia y amigos estamos desesperados. Es de aquí de La Habana, Reparto Flores, Playa, tiene 25 años llamado Andy García Valdez. Está indocumentado. Ayuda. Es un muchacho sano sin ningún problema psiquiátrico o de otra índole”, escribió Liliette Ricardo Mena.

En los últimos días se han registrado varias desapariciones en Cuba, pues hace pocos días encontraron a un joven muerto en Holguín luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »