Muere joven madre cubana en un accidente en Estados Unidos

0 4.671

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios cubanos han utilizado las redes sociales para recaudar fondos y ayudar a los familiares de Denise López, una joven madre que falleció producto de un accidente de tránsito en Miami.

Donde quieras que este prima Denis aquí dejastes una familia desbastada pero que te quieren mucho❤❤ que dios te acoja en…

Posted by Lumy La China De Las Vegas on Tuesday, December 3, 2019

“No tengo palabras para expresar el dolor que siento con esta trágica noticia de la pérdida de una gran mujer, Denise, hasta tal punto que no me lo creía, pero esta triste realidad no se puede negar. Qué Dios te tenga en la gloria y que cuide a ese pedacito de ser, su bebé”, escribió ‎Jenifer Domínguez Coll‎.

- Publicidad -

Por su parte ‎Lumy, prima de la joven, dijo que toda la familia se encuentra devastada por esta noticia.

Además, dijo que ahora Denise va a estar en el cielo y le pidió a la memoria de la joven que los proteja a todos los miembros de su familia y que se encargue de guiarlos por el buen camino.

- Publicidad -

“Estamos de luto toda la familia, sin palabras ante tu partida tan repentina, de ahora para ahorita, nadie se espera algo así en la familia, la ausencia de un ser querido lleno de vida y juventud, menos de ti que eras una niña también empezando a vivir la vida el largo caminar de lo que nos espera acá a todos. Las cosas buenas y cosas malas, pero las malas no a este extremo de perderte. Cuídate mucho más de lo que te cuidaste acá, cuida de tu familia que todos hicieron mucho por ti y te quieren mucho. Quizás no alcanzaron a decírtelo nunca porque eras una niña rebelde, traviesa, no escuchabas, pero sí llévate esto donde quieras que estés: tu mamá te ama por sobre todas las cosas en este mundo, tu abuela, tus primas, tus tíos, todos en general. Nos dejaste con las manos vacías, sin poder hacer nada por ti, solo nos queda hablarte y que nos escuches. Te extrañaremos mucho, te recordaremos siempre, nos dejaste recuerdos muy lindos de que te convertiste en madre lo mejor que nos puede pasar a todos las mujeres y lograste unirte aquí a toda tu familia y dejaste a todos amándote por siempre”, expresó.

Hola a todos. Como muchos saben ayer en la mañana falleció nuestra DENISE LOPEZ. (Denise la nena) que dejo en su partida…

Posted by Arlet Marlet on Monday, December 2, 2019

Según varias personas, las donaciones las está recogiendo la tía de la joven y todos aquellos que deseen colaborar con esta causa, pueden contactarla a través de la aplicación cash app. $Deniserecaudecion1 mediante el siguiente número de teléfono 3056999212.

Desde nuestra redacción, lleguen a sus familiares y amigos las más sinceras condolencias. Descansa en paz Denise.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »