Piden ayuda para dar con el paradero del joven cubano Nathaniel Salgado García

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias personas han utilizado las redes sociales para ayudar a encontrar a Nathaniel Salgado García, un cubano que ha perdido contacto con su familia desde el mes de octubre y que presumiblemente se encuentra realizando la travesía hacia Estados Unidos.

Olivia Ventura, una cubana residente en España y vecina de Nathaniel cuando vivían en Cuba, contó que el joven emigró a Chile hace dos años y que todo marchaba bien hasta que perdieron contacto con él.

Según Ventura, un amigo que tienen en común le contó que García había decidido comenzar a atravesar países para conseguir llegar a Estados Unidos y comenzar una vida nueva y que lo último que supo era que estaba en Colombia.

La madre del joven está desesperada porque no sabe nada de él, además García tiene una hija de ocho años con la que hace más de dos meses que no se comunica.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Hola sé que nunca he publicado nada en este grupo, pero creo que este es el momento para hacerlo. El muchacho de la foto era un vecino en Cuba al que vi crecer y conozco a toda su familia ya que su casa queda justo al lado de la mía. Ya hace casi dos años emigró hacia Chile y todo iba bien, pero ya hace dos meses ni yo, ni su mamá, ni su familia en general saben de su paradero. Por un amigo que tenemos en común me entero que decidió empezar a cruzar fronteras para llegar al sueño americano y lo último que se supo de él es que estaba en Colombia. El nombre de este chico es Nathaniel Salgado García, de favor les pido que me ayuden a compartir y si alguno de ustedes o de sus conocidos sabe algo que no duden en ponerse en contacto conmigo. Su madre está desesperada y su niña de 8 años hace rato no habla con su papá. Gracias por la atención prestada y que Dios los bendiga”, escribió Ventura.

Gran cantidad de cubanos se han interesado por la situación de Nathaniel y han compartido la publicación para tratar de hallarlo, por su parte otros han prometido utilizar sus contactos para tratar de obtener noticias suyas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »