Piden ayuda para conseguir vitamina K para joven cubano con cáncer de colon

0 875

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yudelkis González, visitó al joven Yosniel Alexis Leyva, a quien le diagnosticaron el pasado año cáncer de colon en etapa 4.

Yudelkis González, acudió a las redes sociales para pedir ayuda para el joven cubano que necesita en estos momentos vitamina K y aveces en los hospitales le ponen otro medicamento que no le hace mucho efecto.

La madre de Yosniel a través de un video dijo que la vitamina K es la que le aguanta el sangrado y le agradeció a todas las personas que de corazón los han ayudado.

“La vitamina K es la que le aguanta el sangrado, ayer mismo el estaba orinando sangre entonces la doctora me consiguió una medicina pero no es la que lleva, porque ya él ha tomado vitamina K porque otras veces ha sangrado por la fístula… Con lo que me puedan ayudar, viene con mucho cariño, mucho amor, porque hasta ahora no tenemos nada”, dijo la señora.

Yosniel Alexis Leyva, está muy agradecido con todas las personas que se han preocupado por su situación: “Gracias a todas las personas que me ayudan. Que Dios los Bendiga”, dijo Leyva.

El cubano Aristides Fernández, también se unió a esta causa y a través de las redes sociales pidió ayuda.

- Publicidad -

“Este joven se está desangrando por una fístula por falta de vitamina K que según la señora madre no consigue en Cuba. Será posible que el gobierno cubano no tenga par de frascos de la misma. Por qué los médicos le dan otra que paulatinamente no le hace mucho efecto. Por favor todos los que podamos hacerle llegar la medicina para aliviar el dolor de este joven ahí está la dirección o pueden comunicarse con Yudelkis González”, publicó Aristides Fernández en un grupo de Facebook.

La historia de este joven fue dada a conocer hace un tiempo por Alain Rodríguez, conocido como “El Paparazzi Cubano” y a raíz del video que grabó, varias personas han visitado al joven, entre ellos el cantante cubano Divan, quien dijo que grabará un tema con el joven.

La dirección de Yosniel Alexis Leyva es: Calle Consulado entre Virtudes y Neptuno, edificio 314 apartamento 42, Centro Habana.

Teléfono: (+53) 5 613-3458

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »