Piden ayuda para bebé cubana de un año

Foto: Twitter/Marta María Ramírez
0 1.082

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La activista cubana Marta María Ramírez ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda para Samantha Cruz Fernández, una niña de tan solo un año diagnosticada con tumores y que se encuentra ingresada en La Habana.

De acuerdo con el testimonio de Ramírez, la pequeña se encuentra ingresada en el Hospital Juan Manuel Márquez y tiene que ser operada.

“Ella es Samantha Cruz Fernández. Con un año de edad espera ser intervenida quirúrgicamente por tumores que comprometen su visión. Diagnóstico impreciso aún. Son de oriente de Cuba. Está en sala Oncología. Cubículo 1, cama 3 del Hospital Juan Manuel Márquez. Cualquier ayuda, bienvenida”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

La activista contó que los padres de Samantha no cuentan con los recursos suficientes para mantenerse en la capital todo el tiempo que dure el tratamiento de la niña y ha solicitado ayuda para ellos.

“Se precisan también donativos en metálico para mantener a esta familia durante su estancia en La Habana. Pago del alquiler, comida, transporte, medicamentos no hospitalarios. En esta cuenta de una súper mamá de WhatsApp se reciben sus contribuciones”, expresó.

La madre de la pequeña se llama Melisa Fernández Rodríguez y la activista puso una cuenta del Banco Metropolitano a disposición de todos los que quieran realizar donaciones para ayudar a esta familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »