Pianista cubano que acusó de estafa a Yulien Oviedo cuenta su versión

0 1.076

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Toshi Iwasaky López, el pianista cubano que acusó de estafa al reguetonero Yulien Oviedo, publicó un video en sus redes sociales en el que contó todo lo sucedido con el artista del género urbano y por qué denunció el hecho.

López contó que mantuvo varias conversaciones con Yulien Oviedo en las cuales le pidió que le pagara 150 CUC que le debía por tres presentaciones que realizó en el mes de agosto del pasado año y nadie le ofrecía explicaciones sobre el tema.

SE ACABÓ LA ESPERA, EL MAYOR ESTAFADOR DE CUBA se los presento Yulien OviedoA todas las personas que conozco músicos o…

Posted by Toshi Iwasaky López on Thursday, January 16, 2020

- Publicidad -

También dijo que nunca llamó a Yulien Oviedo a su casa, que solamente le marcaba a su teléfono celular, pero que la mayoría de las veces ni siquiera le contestaba o cuando lo hacía nunca le decía cuando le pagarían.

“En las conversaciones que mantuvimos siempre le reclamé el dinero o me dio curvas. Nunca lo llamé a su casa, nunca he tenido su número, siempre lo llamaba al móvil y no contestaba. A partir de noviembre yo no le escribí más, di por perdido mi dinero y ellos nunca me llamaron porque no tenían intenciones de pagarme. No tienen evidencias de haberse contactado conmigo, nunca me han llamado”, aseguró.

Foto: Toshi Iwasaky López

El pianista comentó que se vio obligado a poner una denuncia ante la policía contra Yulien Oviedo por las amenazas y los insultos que el reguetonero le dirigió a través de las redes sociales luego de que hiciera pública su reclamación del dinero que se le debía.

Durante su video, Toshi mostró varias imágenes de conversaciones donde recibe ofensas de Yulien Oviedo.

“Por la salud de mi padre, de mi madre y por mi propia salud, yo tuve que poner la denuncia. Yo no tengo por qué andar en la calle asustado, yo nunca he tenido problemas con nadie y me he sentido mal por eso, pero la falta de respeto ha sido demasiado grande”, declaró.

- Publicidad -

🔥PRUEBAS CONTUNDENTES DE AMENAZA DE PARTE DE YULIEN OVIEDO HACIA MI PERSONA🔥Además de faltar el respeto a mi familia y…

Posted by Toshi Iwasaky López on Thursday, January 16, 2020

Además, dijo que para él la música solo es un negocio y que toca con los artistas que lo contraten para realizar una presentación, por lo que no forma parte de la banda de ningún cantante y que a pesar de todo lo que ha dicho Yulien Oviedo, es un gran profesional y tiene el reconocimiento del público y de las personas con las que trabaja.

“Yo no me veo como músico, la música para mí es un negocio, yo trabajo con el que más me pague. No tengo que rendirle cuentas a nadie. Yulien me sacó del grupo porque no quería que yo trabajara con otra gente. Yo no tengo que esperar por ninguna empresa, yo trabajo con El Chacal, con el Taiger, no dependo de nadie y le reclamé a él porque el negocio lo hice con él. Por qué si yo soy malo no buscaste a otro pianista, yo soy un profesional, nunca he tenido un problema con nadie”, comentó.

Última vez que hablo del tema. Oficialmente cierro el libro hoy. Las pruebas ahí están. Contra eso no se puede luchar!Amén 🙏🏻

Posted by Toshi Iwasaky López on Saturday, January 18, 2020

Toshi Iwasaky dijo que quería terminar ya con este tema y que nunca más iba a trabajar con Yulien Oviedo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »