Petición para que Andy Vázquez regrese a Vivir del Cuento ya cuenta con más de 2500 firmas

0 1.080

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La petición en la plataforma Change.org creada por el cubano Javier Larrea para conseguir que el humorista Andy Vázquez regrese al programa Vivir del Cuento, ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Larrea creó esta petición poco después que se diera a conocer la noticia de la salida de Andy Vázquez de este popular espacio televisivo y en pocos días ha conseguido superar 2500 firmas, lo que muestra el cariño que sienten los cubanos por el humorista.

- Publicidad -

“Pedimos que el gran humorista Andy Vázquez vuelva al programa Vivir del Cuento con todos los personajes que interpreta: Facundo, Bienvenido y Aguaje, siendo el primero de estos el más admirado por la audiencia y a la vez el de mayor controversia con el gobierno y los dirigentes de cada una de las instancias en nuestro país porque Facundo hace ver los errores que cometen a diario los funcionarios y cuadros y que a la vez son un obstáculo en el buen desarrollo de la nación. Es un personaje que solo nos hace ver lo mal hecho, la burocracia, los estilos arcaicos y la manera de actuar de muchos dirigentes que en vez de resolver los problemas pues lo empeoran. Creemos que el personaje de Facundo es el más querido por el pueblo; a diario nos hace recordar cuántos Facundos hay en nuestros centros de trabajo, en las escuelas y hasta en la propia casa. Ha sabido interpretar un personaje tan polémico y desde el humor que nos hace reflexionar y pensar en todo lo que tenemos que cambiar como país. Por eso y mucho más queremos a Facundo otra vez en el programa”, dice la petición.

- Publicidad -

Esta petición está dirigida nada menos que al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), al Partido Comunista de Cuba (PCC) y también al presidente Miguel Díaz-Canel, pues esperan que alguno la vea y recapacite sobre el tema en cuestión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »