Perra callejera cubana llega a Estados Unidos luego de ser adoptada por una periodista

0 1.443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La organización Cubanos en Defensa de los Animales (CEDA) dio a conocer que Millie, una perra cubana que fue adoptada por la periodista Kristan Schiller ya se encuentra en Estados Unidos en su nuevo hogar.

De acuerdo con CEDA, la reportera conoció a Millie mientras estaba de vacaciones en San Juan, Pinar del Río y decidió comenzar todos los trámites para adoptarla y llevársela a vivir a Miami, por lo que contactó a la agencia Transnico para que le encontraran un hogar temporal a la perrita en La Habana.

- Publicidad -

Millie at Havana International Airport with Nathalie and Claudia, two amazing ladies from CEDA (Cubans in Defense of…

Posted by Kristan Schiller on Friday, February 7, 2020

Luego de eso comenzó el proceso de adopción que incluyó diferentes trámites como vacunas que debieron ponerle a Millie y la confección de su pasaporte para que pudiera viajar a su nueva casa.

“No tenemos palabras para agradecer a cada una de las personitas que influyeron en esta historia que nos llena de alegría porque sabemos que será muy feliz junto a su mamá. Nuestro más sincero agradecimiento a: Ana Irma de Transnico, Leslie Balog, Paula (su hogar temporal), el muchacho que la trajo de San Juan, Ivancito (taxi que nos movió), Klau y su prima. Millie, sabemos que tendrás la mejor de las vidas ahora con Kristan”, escribió CEDA.

- Publicidad -

🤲 #Millie #rescatada #adoptadaFuero varias personas las que contribuyeron para que Millie tuviera un final…

Posted by CEDA – Cubanos en Defensa de los Animales on Tuesday, February 11, 2020

Kristan Schiller, compartió varias imágenes del momento de la llegada de su nueva mascota a Estados Unidos y también cuando estaba en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a punto de abordar el vuelo hacia Miami.

Una vez que llegó a Estados Unidos también publicó imágenes de Millie conociendo esta nueva ciudad y en las que se puede apreciar que la perrita estaba muy emocionada por esta nueva vida que comenzó para ella.

Millie checks out Miami from our Uber window en route from Miami International Airport to friends David Paul Appel and Jose Balido’s beautiful home in Coral Gables. I think she likes the US! Heartfelt thanks to everyone who contributed to Millie’s journey. #happydog #milliethecubanwonderpup David Paul Appell José Balido Nathalie Zorilla Paula Copello Leslie Balog Allie Hadden Hanna Katie Ong-Landini Carl Oligny Claudia Miranda John Newton Robin Cherry Bety Bert Grace DeJesus Hawk Melissa Weinberger Margaret Benson Robert Walters Ann Early PD Moran Patricia Stillman Dana Jones Hubbard Dale Althea Heinen Kate Hubben Cari Richer Ross John Williams Adaire Petrichor Alva Raycel Pam McKee Robert L. Forward Tricia Louise Mearns and more!

Posted by Kristan Schiller on Friday, February 7, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »