Permiten al camionero cubano Rogel viajar a Houston junto a su familia

0 3.259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Rogel Lázaro Aguilera Mederos, quien fue acusado tras un accidente masivo en Colorado, recibió permiso por parte del juez para viajar a Houston y permanecer en compañía de sus familiares hasta que comience el juicio.

Su pareja Nailan González dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales y quiso agradecer el gran trabajo que hizo el abogado Rob Corry, así como todas las muestras de apoyo que ha recibido Roger.

La joven también reveló que el cubano ya no será juzgado como terrorista, sino que su caso se presentará como un accidente de tránsito y que deberá volver ante la corte el próximo 3 de septiembre.

“Como muchos saben hoy tuvo corte en la cual estuvimos un aproximado de 6 horas y media, apenas vamos saliendo. Durante toda la corte mantuvo una excelente defensa por lo cual queremos decir mil gracias a su abogado Rob Corry, pero sobre todo a ustedes sino fuese por cada uno de ustedes, él no pudiera tener esta defensa. Gracias y mil veces más gracias. El juez aprobó el permiso para regresar a Houston gracias a Dios. Como sabemos su caso era clasificado como terrorista, pues ahora paso hacer un caso accidental, esto ha sido un paso gigante. Dios está con nosotros y jamás perderemos la fe, él todo lo puede. Ahora la próxima corte no sería hasta septiembre 3. Nuevamente gracias a todos ustedes seguiremos apoyando a Rogel porque él no está solo, Dios me los bendiga”, escribió Nailan.

- Publicidad -

El abogado de Roger pidió al juez que le permitiera salir del estado de Colorado porque el cubano había recibido múltiples amenazas y lo mejor para él era poder estar cerca de su familia.

Rogel está siendo acusado por 40 cargos, 36 de ellos considerados muy graves, pero el joven sostiene que es inocente, que el accidente fue causado por fallos en los frenos del camión que manejaba y que su intención no era dañar a nadie.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »