Periodista responde a las críticas por su artículo sobre Edith Massola

0 19.281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista cubano Julio Martínez Molina, respondió a todas las amenazas que ha recibido luego de la publicación del artículo en el que criticaba a la presentadora Edith Massola por celebrar su cumpleaños en televisión nacional.

Molina dijo que muchas personas no han entendido su artículo porque nunca fue su intención desacreditar a Edith Massola como profesional y que ni siquiera conoce personalmente a la presentadora.

“No fue un comentario específico contra el programa 23 y M al que solo emplea como punto de partida, ni contra su presentadora Edith Massola. Ni la conozco ni tengo nada en absoluto contra ella”, expresó.

Además, reveló que ha recibido gran cantidad de insultos y de amenazas a través de las redes sociales, pero que a pesar de esto no va a dejar de hacer su trabajo ni tampoco de decir lo que piensa.

“Públicamente, responsabilizo de cualquier atentado a mi integridad a quienes se están pronunciando en tal sentido en las redes, alentados por la intolerancia de figuras públicas de este país, algunos de los cuales laboran en nuestros propios medios e instituciones que deberían frenar y no alentar lo que se ha convertido en una campaña visceral de odio y rechazo al trabajo de la prensa revolucionaria desde sus páginas oficiales. Esto no va solo conmigo. Se están cuestionando elementos que me rebasan. Proseguiré mi trabajo de crítica cultural, gústele a quien le guste, tenga el grado de poder que tenga. No voy a retractarme ni por un segundo por hacer lo que me corresponde y muchos quisieran decir, pero quizá no posean la oportunidad”, escribió.

- Publicidad -

En sus redes sociales el periodista dijo que ya las autoridades de Cienfuegos están procesando algunas de las amenazas que ha recibido y que las personas que las llevaron a cabo van a pagar por esas acciones.

- Publicidad -

También dijo que muy pronto se va a saber toda la verdad y que las personas que lo amenazaron no van a resistir un interrogatorio de la policía cubana y que van a rastrear los teléfonos desde donde se hicieron las publicaciones.

“Podré ser agredido, pero tengan por seguro que el o los autores van a ser capturados de inmediato y no solo pagarán ellos, sino quienes le han dado el dinero. Ninguno resiste media hora en una interrogación. El que se piense que Tras la huella es fantasía, de verdad vive en un mundo fantasioso, como estas personas que se han proyectado de forma tan violenta en las redes. Ellos pagarán ante la ley y quienes le enviaron. He entregado todos los print screen con las amenazas que me han hecho. Aunque sean perfiles falsos, la dirección url o el teléfono se rastrean perfectamente”, aseguró.

Molina reafirmó que nunca ofendió a nadie y que acepta dialogar con cualquier persona a la que no le haya gustado su artículo, pero que no permitirá ofensas ni amenazas hacia su persona o hacia su trabajo.

“Quien quiera buscarme, estoy en el periódico 5 de Septiembre, de Cienfuegos, toda la semana, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Se encuentra ubicado en pleno bulevar de la Perla del Sur. No tienen pérdida. Lo único que no he aguantado jamás en mi vida es que me amenacen o intenten amedrentarme; y menos sucios tipejos sabe Dios movidos por qué ocultas razones, y por quién o quiénes. ¿Qué se piensan, que esto es Colombia? No se equivoquen conmigo ni con la fuerza popular de nuestro país”, expresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »