Periodista de origen cubano buscará un puesto en el Congreso de Estados Unidos

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Michelle Caruso-Cabrera, una periodista estadounidense de origen cubano, ha decidido presentarse a las elecciones del Congreso de Estados Unidos en representación del distrito 14 de Nueva York.

Caruso-Cabrera quien es miembro del partido demócrata anunció a través de las redes sociales que va a pelear por el escaño al Congreso que en la actualidad está en manos de la representante republicana Alexandria Ocasio-Cortez.

“Me postulo para NY-14, para luchar por la gente de Queens y el Bronx. Hija de inmigrantes cubanos y viviendo el sueño americano”, escribió la reportera en su perfil de Twitter.

La periodista dijo que proviene de una familia de inmigrantes cubanos e italianos y que se siente agradecida de haber podido llevar a cabo su carrera en Estados Unidos y de poder ayudar a la comunidad donde reside.

“Soy la hija y nieta de una familia de inmigrantes italianos y cubanos trabajadores. Tengo mucha suerte de tener una carrera maravillosa y quiero que todos tengan la misma oportunidad que he tenido. Por eso, entro a esta carrera política”, expresó Caruso-Cabrera.

- Publicidad -

- Publicidad -

Michelle Caruso-Cabrera trabajó en la cadena de televisión CNBC, además, se desempeñó como productora en Univision News, en la cual ganó un premio Emmy por una serie sobre niños huérfanos a causa del VIH.

Entre los planes que tiene pensado impulsar si alcanza el puesto en el Congreso, se encuentran los mercados libres y los derechos de los latinos en Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »