Cae un cuerpo de un auto fúnebre en Cuba

0 808

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un nuevo video en el que se muestra un cadáver en una calle de Cuba porque se cayó de un vehículo, ha generado gran polémica entre muchos usuarios.

El periodista de Univision Javier Díaz, publicó el video en sus redes sociales y en el que se ve un cuerpo en una camilla tapado y tirado en una calle, mientras varias personas que se encuentran en la escena comentaban que era una falta de respeto.

El reportero criticó el hecho de que muchos de los que se encontraban en ese momento en el lugar se dedicaron a filmar el cadáver en lugar de hacer algo por quitarlo del medio de la calle.

“Indudablemente en Cuba cada día hay menos valores y principios. Se que habrá quienes me van a criticar por esto que escribiré, pero la miseria que vive la isla está acabando con los valores humanos y el respeto hacia el prójimo. Ya ni la muerte se respeta. Cuba ha caído en un periodo de mediocridad donde la juventud y las nuevas generaciones cada día se deterioran más. Ahora la tendencia de las redes, el internet y los teléfonos celulares logran reflejar aún más el nivel cultural de los jóvenes. Pudiera estar escribiendo varias páginas sobre el tema, pero este video habla más que una nota editorial”, escribió.

- Publicidad -

Indudablemente en Cuba cada día hay menos valores y principios. Se que habrán quienes me van a criticar por esto que escribiré, pero la miseria que vive la isla está acabando con los valores humanos y el respeto hacia el prójimo. Ya ni la muerte se respeta. Cuba ha caído en una período de mediocridad donde la juventud y las nuevas generaciones cada día se deterioran más. Ahora la tendencia de las redes, el intent y los teléfonos celulares logran reflejar aún más el nivel cultural de los jóvenes. Pudiera estar escribiendo varias páginas sobre el tema, pero este video habla más que una nota editorial.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Monday, September 2, 2019

En las imágenes se puede apreciar también que pasan varias motos al lado del cadáver sin ni siquiera detenerse o brindarse para ayudar.

Finalmente, la persona que conducía el carro fúnebre se percató que se había caído el cuerpo y regresó a la escena para recogerlo, mientras algunos lo criticaban por acelerar y otros solamente hacían bromas al respecto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »