Pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr :”Todo salió bien en la operación”

0 1.703

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr., no volverá a jugar en Grandes Ligas hasta la próxima temporada debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia a causa de una apendicitis.

El jugador de los Azulejos de Toronto tuvo que ser removido de la alineación del partido del pasado lunes contra los Orioles de Baltimore debido a que presentó fuertes dolores estomacales.

- Publicidad -

Charlie Montoyo, mánager de los Azulejos de Toronto confirmó que Gurriel Jr., fue sometido a varias pruebas médicas para determinar qué le sucedía y los exámenes revelaron que tenía una apendicitis.

Inmediatamente los médicos comenzaron a preparar el salón de operaciones para intervenir al pelotero cubano que deberá permanecer varias semanas de reposo, por lo que ya no podrá disputar ningún partido esta temporada.

El propio Lourdes Gurriel Jr., dio a conocer que la operación había sido todo un éxito y quiso agradecer a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud y que le enviaron mensajes de aliento.

“Gracias a todos los que se han preocupado, todo salió bien en la operación gracias a Dios”, dijo Gurriel junto a una fotografía que publicó en sus redes sociales y en la que aparece acostado en la cama de un hospital.

El cubano de 25 años tuvo una gran temporada pues bateó 277 de promedio, disparó 20 jonrones y 50 carreras impulsadas, pero solamente consiguió jugar 84 partidos debido a las lesiones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »