Pelotero cubano es herido en México durante un asalto a su casa

0 1.521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Julio Alberto León, que se desempeña en México con el equipo Cañeros de Cárdenas, recibió un disparo en el cuello durante un robo en su vivienda y se encuentra en estado grave, informó el diario Tabasco Hoy.

León quien es natural de Pinar del Río, recibió un disparo el pasado jueves en la noche luego de que un grupo armado entró a su casa ubicada en Bicentenario, una zona de Tabasco y se llevara varias joyas, equipos electrodomésticos y una suma de aproximadamente doscientos mil pesos mexicanos.

El cubano se encontraba en la vivienda junto a su esposa Isabel Martínez Madrigal y luego de que los cinco asaltantes se retiraron del lugar, fue trasladado hasta un hospital de la localidad en un carro particular.

- Publicidad -

De acuerdo con la policía, los asaltantes comenzaron a disparar cuando entraron a la casa y una de las balas impactó accidentalmente a León, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra ingresado en estado grave.

Agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana están realizando investigaciones para encontrar a los asaltantes, pero hasta el momento no han revelado ninguna información relacionada con el caso.

- Publicidad -

León participó en varias Series Nacionales con Pinar del Río y debutó en la Liga Mexicana en el año 2018 con los Rojos de Caborca, luego de eso pasó a los Cañeros de Cárdenas equipo del que formaba parte al momento del ataque.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »