Pelotero cubano Aroldis Chapman a los que lo critican : “Lo que tengo me lo he ganado”

Foto: Aroldis Chapman
0 8.129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Aroldis Chapman publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado a todas aquellas personas que lo acusan de “ser poco humilde” y de enseñar todas sus posesiones.

Foto: Aroldis Chapman

Chapman se mostró bastante molesto por esas críticas, pues dijo que todo lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo, con gran sacrificio y trabajando duro todos los días para convertirse en un pelotero reconocido.

Foto: Aroldis Chapman

Además, a todos esos que le han dicho que le falta humildad, les aconsejó que se dediquen a ayudar a sus familiares, a vivir sus propias vidas y les pidió que dejen de meterse en la suya.

- Publicidad -

Foto: Aroldis Chapman

“Solo quiero decirles a esas personas que viven la vida ajena y me critican y me dicen que tengo que ser más humilde y otras cosas más, que traten de vivir su vida, que traten de superarse y se den la vida que puedan y ayuden a los suyos. Yo lo poco que tengo ya sea material o lujos me lo he ganado, muchos años de trabajo, sudor y sacrificio alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos). Lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte estoy orgullosos de eso al igual que mi familia y verdaderos amigos”, escribió.

El cubano dijo que va a seguir adelante tratando de superarse y de ser mejor cada día y para molestar aún más a sus detractores, publicó una serie de fotos en las que aparece disfrutando de todos sus lujos.

- Publicidad -

Foto: Aroldis Chapman

En las imágenes se puede ver al lanzador cubano de los Yankees de Nueva York relajándose en un impresionante yate, viajando en aviones privados con su familia, disfrutando de su colección de autos de lujos y de su espectacular mansión.

Foto: Aroldis Chapman

“A todas esas personas que les duele o les molesta mi éxito, lo siento mucho por ellos, pero seguiré dando lo mejor de mí y si Dios, Orula y mis santos lo permiten, seguiré creciendo como persona, como ser humano, como atleta y poniendo el nombre de Cuba bien alto. No obstante, a eso le regalaré unas imágenes para que critiquen y digan que no soy humilde y el remordimiento no los deje dormir”, expresó.

Foto: Aroldis Chapman

Los seguidores del lanzador cubano le han aconsejado que no preste atención a los comentarios negativos que recibe, porque en la mayoría de los casos provienen de personas que sienten envidia de sus éxitos.

Solo una parte de ese tal arrogante y especulador 🙈🙉🙊 see you soon😂😂😴😴😴😴😴

Posted by Aroldis Chapman on Tuesday, December 3, 2019

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »