Pelea con machete en Florida deja a cuatro personas heridas

Jonathan Rivera Enríquez-Germán Rivera Hernández-Miami Herald
0 6.012

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe arrestaron a dos hombres que protagonizaron una pelea a machetes el pasado 25 de diciembre que dejó a cuatro personas heridas, informó el Miami Herald.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar en una casa rodante en Tavernier, aproximadamente a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles.

Adam Linhardt, vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, explicó que dos personas, un hombre y una mujer tuvieron que ser trasladadas al Centro Médico Regional Kendall, pues presentaban heridas serias, aunque no corrían peligro para sus vidas, mientras que otras dos personas fueron atendidas en el Hospital Mariners.

Linhardt dijo que los motivos que generaron esta pelea aún no están claros, aunque todo parece indicar que hubo dos grupos de personas involucradas y que el detonante pudo haber sido una fuerte discusión.

- Publicidad -

Las autoridades arrestaron a Germán Rivera Hernández y a Jonathan Rivera Enríquez, al parecer los principales responsables de la pelea y están meditando acusar también a una tercera persona.

- Publicidad -

Varias agentes que acudieron a la escena encontraron un machete que se usó en la pelea y también una botella rota que al parecer también fue utilizada como arma durante este conflicto.

Tanto Germán Rivera Hernández como Jonathan Rivera Enríquez enfrentarán cargos por agresión agravada con un arma mortal y robo con asalto o agresión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »