Pareja de cubanos se casa bajo el mar en una playa de La Habana (VIDEO)

0 720

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Alina Callejas y Héctor Mojena una pareja de cubanos residentes en La Habana, decidieron contraer matrimonio y lo hicieron nada menos que bajo el agua.

La pareja realizó la ceremonia el pasado sábado 6 de julio en la Playita ubicada de 16 en Miramar, municipio Playa y tanto ellos como los invitados y testigos se sumergieron a 23 pies de profundidad.

Diana y Ernesto, los hijos de Héctor, quienes viven en Miami y Pensilvania, viajaron a la isla para estar presente en la boda de su padre que estaba muy emocionado por la posibilidad de contraer matrimonio bajo el agua.

- Publicidad -

La pareja vistió trajes de neopreno que se usan para el buceo, pero Alina escogió llevar un velo azul y Héctor también escogió una elegante ropa que llevaba puesta debajo del traje de buceo.

Un equipo de buzos del club de buceo del que forman parte, se encargó de preparar el fondo del mar para la ceremonia, colocaron una mesa, varias sillas una especie de aro debajo del cual los novios firmaron y se dieron el esperado sí acepto.

Tanto para Alina como para Héctor este es un sueño hecho realidad, ya que ambos son amantes del mar y querían que su boda tuviera lugar en ese sitio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »