Pareja cubana impresiona con su actuación en el Got Talent España (VIDEO)

0 7.373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jose Ángel y Xenia son una pareja de acróbatas cubanos que realizaron una espectacular presentación en el Got Talent España y que dejaron con la boca abierta tanto al público como a los jueces.

Estos dos jóvenes de la isla presentaron un impresionante número en el que llevaron a cabo varias acrobacias, piruetas, vueltas y cargadas nada menos que montados sobre patines, algo que aumentó la complejidad del acto.

- Publicidad -

Uno de los momentos más impresionantes de la presentación fue cuando Jose Ángel cargó a su pareja de manera horizontal y comenzó a dar vueltas con ella sobre la plataforma en la que se encontraban parados, provocando que el público comenzara a gritar de la emoción.

Los jueces del evento, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez quedaron encantados con la presentación de los cubanos porque demostraron mucho talento, sin embargo, a Risto Mejide no les gustó mucho y alegó que al número le faltó emoción y riesgo.

“Ahora entiendo por qué se llaman Los Ángeles, porque ella está siempre volando. Tienen que tener una seguridad en el otro espectacular porque una décima de segundo de duda puede provocar un accidente grave”, expresó Paz Padilla.

A pesar de que Risto Mejide votó en su contra, los cubanos avanzaron a la siguiente fase del Got Talent España porque los otros tres jueces le dieron el sí y los felicitaron por su increíble actuación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »