Papito el caramelero reaparece en las redes sociales con sus divertidos pregones (VIDEO)

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Papito el caramelero, el cubano que se volvió popular en las redes sociales debido a sus originales y divertidos pregones, volvió a impresionar a sus seguidores con el talento que tiene para comercializar su producto.

En esta ocasión el pregonero trataba de convencer a una serie de personas que estaban dentro de un auto para que le compraran algunos caramelos y lo hizo como mejor saber hacerlo, haciendo reír a sus clientes.

Talentoso este vendedor de caramelo.

Posted by Diosele Fernandez on Wednesday, September 11, 2019

“De Cárdenas, acaba de llegar el caramelero. Caramelos de maloja, no te preocupes que todavía está la roja, caramelos de Cabo Verde, vamos a estar aquí hasta que pongan la verde. Caramelos de oriente, qué te pasó en los dientes, tengo coloraza para mejorar las pasas, no vas a coger cuatro, producida por Mandela, ese pelo está en candela. Caramelos de Niquero, que no me agarre el patrullero”, expresó este popular personaje.

- Publicidad -

🇨🇺 ¡Pregonero de caramelos en una guagua en #Cuba!¡¡¡Y MIREN LO QUE PASA AL FINAL!!! 🇨🇺Así somos, a pesar de los pesares, ¡nunca podrán arrancarnos la #ALEGRÍA! 🇨🇺💪¡No te lo pierdas! 🚍🍬🍬🍬🔥Video: CubaLlamaSíguenos en Instagram: @cuballama_oficial

Posted by CubaLlama on Wednesday, July 3, 2019

Muchas personas se alegraron de la reaparición en las redes sociales de Papito el caramelero porque reconocen que tiene mucho talento para el pregón y hace reír con sus múltiples ocurrencias.

Papito se dio a conocer por un video en el que aparecía vendiendo caramelos dentro de un ómnibus y consiguió que todas las personas que estaban en el medio de transporte dejaran lo que estaban haciendo y se pusieran a escucharlo.

Miren quién llegó a Otto Lugar… estamos pegados papi, tú no puedes conmigo… tumbaaaa.

Posted by Otto Ortiz on Friday, August 9, 2019

Luego de eso el humorista Otto Ortiz lo invitó a su restaurante y lo invitó a que pregonara su mercancía desde ese mismo lugar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »