Papito “el caramelero” pregona su mercancía en el restaurante de Otto Ortiz

0 797

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Papito el caramelero, el cubano que se volvió popular en las redes sociales por un video en el que aparecía pregonando de forma divertida dentro de un ómnibus, visitó el restaurante del humorista Otto Ortiz e hizo reír a muchos con sus ocurrencias.

El propio humorista compartió en sus redes sociales un video en el que aparece el divertido vendedor realizando sus acostumbrados pregones en los que rima diferentes ciudades de Cuba dentro del restaurante Otto Lugar.

“Buenas tardes mi pueblo, mi gente. Su atención por favor, procedente de Cárdenas acaba de hacer entrada el caramelero, sugerimos que le compren cualquier cantidad. Caramelo de la cuevita, para todos los humoristas, caramelos de ferretería, no me van a comprar en esta cafetería, caramelos de Santiago, si no me los compran que yo me hago, caramelos de Mayarí, no va a coger un paquetico Otto Ortiz”, decía.

El humorista cubano quedó encantado con los pregones del vendedor de caramelos y no podía aguantar la risa mientras lo escuchaba promocionar su mercancía, pues encontraba las frases muy graciosas e ingeniosas.

- Publicidad -

Pero el vendedor no solo promocionó sus caramelos, también comentó que le encanta su oficio, pidió respeto para las personas mayores y sobre todo dijo que se siente muy orgulloso de ser cubano.

- Publicidad -

“Ayudar al prójimo endulza la vida, respetar a los mayores endulza la vida, seguir siendo cubano, endulza la vida. Yo soy Papito el caramelero y caramelos siempre venderé”, comentó.

Papito el caramelero se ha vuelto muy popular en las redes sociales gracias a su ingenio y a su talento y hay muchas personas que lo felicitan y le piden que suba más videos de sus pregones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »