Pánfilo y Facundo comparten con Randy Malcom en Punta Cana

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Luis Silva y Andy Vázquez actuaron en Punta Cana, República Dominicana, y en ese lugar tuvieron la oportunidad de compartir con integrantes de la agrupación Gente de Zona.

Luis Silva compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece vestido de Pánfilo y en la que reveló que Randy Malcom estuvo entre los que disfrutaron del espectáculo que ofrecieron.

- Publicidad -

“Noche de espectáculo en Punta Cana. Hoy, visitándonos Randy, uno de los protagonistas de Gente de Zona”, escribió el humorista cubano junto a la foto en la que también aparece Andy Vázquez.

El propio Andy también publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a Randy Malcom vestido de Facundo, pero el cantante cubano también les dijo que fue un placer compartir con ellos y que es el fans número uno del programa Vivir del Cuento.

“Soy fans a muchos artistas….. pero desde que este personaje apareció, como cubano me identifiqué muchísimo por todo lo que narra. Un placer verte Luis Silva. Yo Randy Malcom soy fans número uno de todo el equipo de Vivir del Cuento”, escribió Randy en una foto que publicó junto a Pánfilo.

Muchas personas han enviado comentarios de felicitación a los humoristas y se han mostrado muy contentos por esta unión porque son tres artistas cubanos que han conseguido triunfar y ser muy conocidos dentro y fuera de la isla.

“Qué bueno verlos juntos a los tres, cada uno de ustedes son muy buenos en lo que hacen y les deseo que sigan triunfando y poniendo muy en alto el nombre de Cuba donde quiera que vayan”, les dijo una persona.

La presentación de los humoristas en Punta Cana fue todo un éxito y el público quedó encantado con sus chistes y ocurrencias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »