Pánfilo: “Resolví este trabajito cuidando la estatua de John Lennon” (VIDEO)

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva compartió en sus redes sociales un divertido video que corresponde a un capítulo del programa Vivir del Cuento en el que su personaje de Pánfilo acepta un trabajo de custodio en el parque John Lennon de La Habana.

En el video aparece Pánfilo con su uniforme de custodio y sentado al lado de la estatua del reconocido músico miembro de Los Beatles para evitar que nadie se robe las gafas de la escultura de bronce.

“Aquí cuidando a John Lennon porque la gente viene y se lleva las gafas. Cinco gafas hemos tenido que ponerle ya y no sé que problema hay con eso porque gafas hay donde quiera”, dice Pánfilo.

Pánfilo estaba muy tranquilo cumpliendo con su trabajo cuando llega Aguaje y en ese momento se pone en alerta, pues este es un personaje muy conocido por llevar a cabo distintos robos en el barrio.

- Publicidad -

Aguaje comienza a hablar con Pánfilo de la vida de John Lennon, pero su verdadero objetivo es entretenerlo para ver si le puede llevar las gafas o los zapatos a la estatua, incluso hasta le coloca su propia cadena.

Cuando está a punto de irse aprovecha un descuido de Pánfilo para retirar los espejuelos de la estatua y marcharse sin que Pánfilo se percate, aunque poco después el guardia si se da cuenta de lo ocurrido.

Hace poco el actor Andy Vázquez, que interpreta a Aguaje compartió otra escena de este mismo capítulo en el que su personaje hace todo lo posible por llevarse los zapatos de John Lennon.

Los seguidores del programa están esperando con ansias este capítulo, pues promete presentar muchas situaciones divertidas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »