Pánfilo, Facundo y Bonco Quiñongo se “despelotan” en un concierto de El Chacal en Punta Cana

0 1.043

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los personajes cubanos Pánfilo y Facundo, acompañados del humorista Bonco Quiñongo, estuvieron presentes en el concierto que realizó el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, en Punta Cana.

En el video compartido por el actor cubano Andy Vázquez en sus redes sociales, se ve al reguetonero cubano cantando su exitoso tema “Calentando La Habana” y Facundo quien estaba en la tarima acompañado de los otros humoristas, fue el primero en lanzarse al suelo para tratar de imitar a El Chacal con su peculiar meneo.

Luego le siguió Boncó Quiñongo quien también trató de hacer este complejo pasillo, pero Pánfilo no se quedó atrás y todos trataron de bailar y se robaron el show con sus movimientos.

- Publicidad -

Los seguidores de Facundo Correcto reaccionaron al video y recibió muchos comentarios donde le dicen que ellos son lo máximo.

“Caballero la verdad que ustedes son lo máximo, solté las tripas riéndome con este video. Me encanta el abanico de Pánfilo y los pasillos de baile del Facundo son únicos”, Tremendo baile, Felipito debe de estar infartado de la envidia”, “Son lo máximo arriba mis cubanos a poner bueno Punta Cana, pero Pánfilo por qué no le dejaste la libreta de abastecimiento al gerente que seguro el pobre no tiene qué comer. Bendiciones sigan así con esa alegría que le dan a todos nosotros los cubanos”, “Hay dios mío, tremendo pasillo el de Facundo y Pánfilo no se queda atrás. Qué buen elenco de artistas se han reunido, Boncó, Chacal, Pánfilo y Facundo. Felicidades y éxitos para todos”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

@chacalrlm #Cuba #PuntaCana

A post shared by @chacal_Promotions_cf (@chacal_promotions) on

El Chacal puso a bailar a todas las personas que acudieron a su presentación y le agradecieron por haber pasado una espectacular noche.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »